Campo de Gibraltar

La Asociación Linense de Autónomos de Hostelería reclama al Ayuntamiento medidas para mejorar su negocio

La asociaición, actualmente en cías de constitución, está integrada por una nutrida presencia de establecimientos de La Línea de la Concepción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal Agustín Caro ha tenido una primera toma de contacto con representantes de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (ALAH), actualmente en vías de constitución, y que está integrada por una nutrida presencia de establecimientos de la ciudad.
La reunión, que ha sido la primera de una serie que tendrá continuación en los próximos días, ha servido para el intercambio de datos, opiniones y sugerencias en la siempre estrecha relación de estos establecimientos con el Ayuntamiento, de cara principalmente a potenciar la actividad comercial y también llevar a cabo actos de animación que sirvan de beneficio para este importante sector de la actividad económica local.
Entre la amplia variedad de asuntos figuraban la ordenanza municipal reguladora de la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, sombrillas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa, que entró en vigor en diciembre de 2012. También busca este colectivo facilidades para llevar a cabo actos en la calle como puede ser algún tipo de recital musical que ellos organizarían siempre contando con la oportuna autorización municipal y, en definitiva, una lista de ideas que potencie la animación y que podrían hacerse con la colaboración municipal. Finalmente, apostaron para que la inminente calbagata de Carnaval tenga horario matutino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN