Arcos

Ruiz y Núñez forman parte de la nueva dirección del PP andaluz

Agradecen la apuesta por Cádiz del nuevo presidente, Juan Manuel Moreno. El alcalde de Arcos ensalza el papel de Javier Arenas y critica el de Susana Díaz

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Partido Popular (PP) andaluz, Juan Manuel Moreno, reclamó  en el décimo cuarto Congreso regional del partido que quiere “una Andalucía ganadora y de primer nivel porque es un gigante cargado de potencial, talento y potencialidades”. Así, se dirigió a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para decirle que “Andalucía es mucho más que usted y que yo”.


Moreno aseguró que tras este congreso “nace un movimiento de cambio” que propone un pacto por el empleo con la participación de todos, administraciones, organizaciones sociales y ayuntamientos, porque “no nos podemos permitir el lujo de perder el tren de la recuperación”. Aseguró que “amar Andalucía no es vestirse con la bandera sino que los andaluces tengan las mismas oportunidades, que no tengan que emigrar como ya han hecho 25.000 andaluces, porque dar oportunidades de futuro es crear empleo, porque el 36 por ciento de paro es una catástrofe que debería sonrojar a quien gobierna”.


El congreso contó con la participación de los principales líderes del partido, comenzando por su presidente nacional y del Gobierno, Mariano Rajoy.


Posteriormente, desde Arcos, el presidente local del partido y alcalde, José Luis Núñez, ha mostrado su satisfacción por la participación gaditana en el órgano de dirección del PP en Andalucía. En concreto, Arcos aporta la experiencia del senador y concejal Sebastián Ruiz y del propio alcalde (presidente del PP arcense).


Núñez enmarcó esta integración en “la apuesta particular por Cádiz del nuevo presidente del partido en Andalucía. Es un inmenso honor que hayamos sido llamados a formar parte de este equipo”, señaló el alcalde de Arcos, quien tuvo palabras de recuerdo para Javier Arenas como el “vencedor” de las últimas elecciones autonómicas, pero que sufrió el legítimo arrebato del gobierno por el pacto entre PSOE e IU. También criticó el carácter de “impuesta” de la presidenta andaluza, Susana Díaz, ya que no fue votada en las urnas, sino saliente del proceso de renovación tras la renuncia de Griñán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN