Campo de Gibraltar

El presidente de Mancomunidad desmiente que haya dado fechas ni cantidades a los representantes sindicales

Aclara que Mancomunidad mantiene un acuerdo con el Ayuntamiento de La Línea, pero no es responsable de la deuda económica que mantiene con sus trabajadores. El acuerdo es firme con el Consistorio, con nadie más. \"No les compete a grupos sindicales establecer plazos ni cantidades económicas\".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar,, Diego González de la Torre, ha matizado las declaraciones de los portavoces de UGT y CCOO con los que tuvo un encuentro en el día de ayer para desmentir que se hayan dado plazos ni cantidades de ningún tipo.

Si bien el encuentro fue distendido, es preciso constatar que la Mancomunidad mantiene un acuerdo con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción pero no es responsable de la deuda económica que mantiene éste con sus trabajadores municipales y, por supuesto, no puede sentirse presionado por los mismos. El acuerdo es firme con el Ayuntamiento linense y con nadie más y, por tanto, no les compete a grupos sindicales establecer plazos ni cantidades económicas sino a las partes implicadas.

Diego González de la Torre ha manifestado que “resulta muy atrevido manipular o poner palabras en mi boca que nunca he pronunciado. De la misma forma que confundir un acto de cordialidad y respeto con obligatoriedad por parte de la entidad que presido. No obstante, el acuerdo es firme y seguirá adelante entre los interlocutores implicados y responsables desde su inicio. Las propuestas que aportaron los sindicatos no implican compromiso alguno por mi parte”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN