Sevilla

\"La esencia del mal está en Miguel Carcaño\"

Los padres se muestran decepcionados por el hecho de que los huesos no fueran los de su hija y aseguran que fue su peor día

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rueda de prensa -

“La esencia del mal vive en Carcaño”. Rotunda y muy dolida. Así se mostró ayer Eva Casanueva, madre de la joven asesinada y desaparecida Marta del Castillo, dejando patente su decepción por el hecho de que los restos óseos encontrados por la Policía Nacional el lunes en la escombrera de Camas no sean los de su hija. Un desenlace que para Casanueva, así como para el resto de la familia de la joven, ha supuesto “otro jarro de agua fría”.

Durante una rueda de prensa a las puertas de su casa a la que asistieron una decena de medios de comunicación, los padres de Marta del Castillo resaltaron la “mala suerte” que están teniendo ante un caso que piensan que está “maldito”. “Es mala suerte estar buscando a tu hija y encontrar restos de otras personas”, señaló el padre, Antonio del Castillo, que volvió a reiterar “la confianza absoluta” de la familia hacia la Policía que continuará las labores de búsqueda en esa misma zona hasta que terminen de rastrear todo el terreno.

De su lado, Eva Casanueva, insistió en la mala suerte: “Parece mentira que el caso, desde un principio, sea un caso maldito porque esto no ocurre ni en las peores películas que busques el cuerpo de tu hija y que encuentres los huesos de otro muerto”.

Para la madre de marta, que maniéstó que el día de ayer fue el peor desde el inicio y que señaló que lo pasó “con mucho nervisismo, tila y pastillas”, el destino se está riendo de ellos. “La sensación es de vacío completo, como en esa atracción de feria con caída libre”, señaló, para admitir a continuación que lo único que queda es “aferrarse a la esperanza”.

Casanueva tampoco escondió los sentimientos que profesa hacia el asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, de quién señaló que siente “odio y rabia” y al que “le desea todo el mal, aunque no sea políticamente correcto decirlo”. “Lo peor es que maten a tu hija, pero después de eso está la tortura a la que nos tiene sometidos Carcaño. No pienso que esté mal de la cabeza , sino que tengo el convencimiento de que la esencia del mal está en él”, motivo por el que lo único que le desea es que “todos los días que tenga que pasar en prisión sean un completo infierno porque es lo que nos está haciendo pasar él a nosotros”. “Mientras que Marta no aparezca, estará protegido”, añadió.

Casanueva resaltó que el asesino miente ya que el test de la verdad demostró la falsedad de su versión acerca de que el cuerpo estaba en Majaloba. “Todo mi odio para él. Le deseo lo peor”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN