Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de promoción de El Puerto a nivel nacional

La oferta turística de El Puerto se promocionará a través de Logitravel. La propuesta municipal cuenta con el apoyo del Consejo Municipal de Turismo y de los directores de hotel.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de El Puerto va a poner en marcha en las próximas semanas una potente campaña de promoción de la ciudad a nivel nacional. Esta campaña de promoción turística es la primera vez que se realiza en El Puerto de Santa María y supondrá la difusión de la oferta portuense tanto online como offline.

El teniente de alcalde de Turismo, Raúl Capdevila, ha explicado que, con el consenso de los directores de hoteles de El Puerto y la aprobación del Consejo Municipal de Turismo, el Ayuntamiento de la ciudad va a poner en marcha dicha campaña tras la firma de un contrato con la operadora Logitravel, una de las más importantes y relevantes del panorama turístico nacional que colocará en webs especializadas, medios de comunicación convencionales, redes sociales, 1.200 agencias de viaje y otros muchos soportes la oferta turística de El Puerto.

Precisamente éste fue el punto central del Consejo Municipal de Turismo que se celebró en la tarde de ayer en la sede del Palacio de Araníbar, contando la propuesta municipal con el respaldo y visto bueno de los miembros del citado órgano participativo, considerándose esta campaña la más importante y ambiciosa de cuantas se han realizado para promocionar El Puerto como destino turístico.

Gracias al contrato que se firme con Logitravel en las próximas semanas, El Puerto será promocionado en todos los rincones de España y, a través de Internet, en todo el mundo, siendo esta empresa turística una de las más importantes, visitadas y reconocidas del sector.

Más de 1.200 agencias de viaje en España y 215 en Portugal difundirán la oferta turística de El Puerto; dicha oferta se promocionará en algunos de los más importantes buscadores turísticos en Internet; La campaña también supone importantes impactos en los principales medios de comunicación nacionales y se enviará la oferta a todos los operadores y agencias que contactan diariamente con Logitravel.

Capdevila ha afirmado que “desde el Ayuntamiento tenemos muy claro, y el primero el alcalde, Alfonso Candón, que la oferta de El Puerto tiene que ser aún más conocida en el ámbito nacional puesto que los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad son suficientemente importantes como para volver a ser referentes del turismo en la provincia de Cádiz. Estamos trabajando con todo nuestro esfuerzo y, lo más importante, de la mano del sector turístico local y provincial, para incrementar notablemente el número de turistas durante los doce meses del año, plenamente conscientes de que el turismo es nuestra principal fuente de riqueza y que un aumento de turistas conlleva riqueza y creación de empleo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN