Málaga

Dos detenidos por amenazar y empujar a sendas mujeres en una pizzería e intentar apuñalar a un cliente

Al parecer, los hombres, en estado ebrio, pidieron una copa pero la propietaria del establecimiento se negó porque estaba cerrando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos hombres, de 60 y 66 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Local de Málaga, pertenecientes a la Jefatura de Barrio Distrito Carretera de Cádiz, como presuntos autores de un delito de amenazas con arma blanca, ya que al parecer amenazaron y empujaron a dos mujeres en una pizzería e intentaron agredir con una navaja a un cliente.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.40 horas del pasado 25 de abril en una pizzería de la capital, donde los dos individuos entraron con la intención de consumir bebidas alcohólicas. Sin embargo, la propietaria les dijo que estaba cerrando el bar, lo que enfadó a los hombres, que presuntamente comenzaron a insultar, amenazar y empujar, tanto a ella como a una amiga que se encontraba en el lugar.

   Acto seguido, al parecer, uno de los individuos levantó el puño haciendo ademán de golpear a la propietaria, momento en el que parece ser que un cliente se interpuso para evitar la agresión, respondiendo los individuos contra él.

   Uno de ellos, según ha informado la Policía Local en un comunicado, llegó, presuntamente, a sacar una navaja e intentar clavársela, mientras el otro lo agarraba. Sin embargo, la víctima logró zafarse de ambos y huir, al tiempo que era insultado y amenazado.

   Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron al lugar y realizaron varias batidas por la zona, localizando e interceptando a ambos individuos en las inmediaciones del establecimiento. Además, comprobaron que uno portaba una navaja de siete centímetros de longitud de hoja, siendo intervenida por los agentes.

   Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN