Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Landaluce destaca las \"ganas de vivir su ciudad\" de Algeciras

El alcalde hace una valoración muy positiva de la exitosa Noche Especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha realizado una valoración muy positiva sobre la “Noche Especial” que durante la tarde-noche del pasado viernes consiguió reunir un magnífico ambiente por las calles del centro de la ciudad y aledaños.

En este sentido, el alcalde resaltó que el buen resultado de esta noche especial viene dado en buena parte por las ganas de los algecireños de “vivir más intensamente su ciudad”, a quienes agradeció su implicación con este proyecto del equipo de Gobierno, para cuyos integrantes también tuvo palabras de agradecimiento. “El trabajo de un equipo bien coordinado, con ganas y con esfuerzo, y con la conexión con los algecireños que quieren cada vez una Algeciras más capital y más divertida” son algunas de las claves para que la Noche Especial haya significado un rotundo éxito.

Un atractivo para la ciudad del que no sólo disfrutaron los algecireños, pues fueron muchas las personas venidas desde otros puntos de la comarca para disfrutar con estas más de sesenta actividades en las calles de la ciudad, convirtiendo Algeciras en el epicentro lúdico-festivo del Campo de Gibraltar.

Asimismo, el primer edil no pasó por alto el trabajo realizado tanto por los funcionarios municipales que trabajaron ese día (Policía, Limpieza, Protección Civil, Cultura, Turismo, etcétera), así como a los numerosos colectivos y asociaciones que prestaron su apoyo a este proyecto.

Por último, Landaluce resaltó que la del pasado viernes no será la última Noche Especial, ya que los buenos resultados obtenidos por las que se han celebrado hasta el momento “nos alientan a seguir trabajando para continuar construyendo ese proyecto de gran ciudad que los algecireños desean”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN