Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Antonio Marchal, presidente de los donantes de sangre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El profesor titular en el departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la Universidad de Jaén (UJA) Antonio Marchal afronta una nueva etapa en la Hermandad de Donantes de Sangre como presidente. Lleva en la Hermandad desde 1992, cuando realizó su primera donación de sangre y ha trabajado en ésta como vocal, vicesecretario y coordinador del programa de voluntariado de la Asociación en la UJA.

“Es un reto que afronto con ilusión y cierta inquietud dada la responsabilidad y la dedicación que requiere asumir la dirección de una Asociación tan activa y querida por la ciudadanía”, ha valorado a VIVA JAÉN.

El primer paso que dará en su etapa como presidente será  “intentar optimizar los recursos humanos y económicos disponibles para que el mensaje solidario de la Asociación, dona sangre, salva vidas, siga llegando o llegue de forma más efectiva a toda la ciudadanía de la capital y los pueblos adscritos”.

Para ello considera fundamental “seguir colaborando estrechamente con la delegación de Salud y el Centro de Transfusión Sanguínea así como potenciar el uso de las nuevas tecnologías de comunicación entre todos los asociados, colectivos sociales y responsables locales en los pueblos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN