Jerez

Muere un motorista de 42 años al chocar contra una farola en la antigua circunvalación

Perdió el control de su motocicleta a la altura de un conocido pub de alterne y falleció en el acto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del suceso. -

Un motorista de 42 años vecino de Jerez, cuyas iniciales no han trascendido, falleció ayer por la tarde, tras perder el control de la motocicleta modelo Suzuki de gran cilindrada que conducía y chocar contra una farola. El accidente -en el que no se vieron implicados más vehículos- se produjo hacia las 19.45 horas, en una curva de la antigua circunvalación, ahora conocida como la avenida Reina Sofía, a la altura de un conocido pub de alterne en dirección al Parque Empresarial, según informaron fuentes de la Delegación de Seguridad.

La víctima, que iba perfectamente equipada y con el casco reglamentaria, falleció en el acto debido al fuerte golpe abdominal recibido contra la farola, sin que los efectivos sanitarios del 061 pudieran hacer nada por salvar su vida. 


Entre las causas del impacto, que obligó a cortar el tráfico entre la rotonda de Garvey y la glorieta junto a la que ocurrieron los hechos, las primeras hipótesis apuntan a un “despiste” de la víctima motivado por un posible exceso de velocidad. De hecho, la motocicleta, de 750 centímetros cúbicos, quedó desplazada casi 10  metros debido al golpe, dejando en medio de la vía restos del sillín y de parte de la estructura afectada.


Hasta el lugar de los hechos, donde se concentraron numerosos curiosos y vecinos de la zona, se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional, así como el delegado de Seguridad, Javier Durá, para interesarse por el trágico suceso.


Especialmente duro fue el momento en que los sanitarios comunicaron el triste desenlace a un familiar del fallecido a la que las hermanas del colegio Perpetuo Socorro, situado frente a la zona del accidente, trataron de consolar en vano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN