Sanlúcar

Clausura del año académico en la Escuela de Música Julián cerdán

La escuela, que ofrece cursos de lenguaje musical y diversas especialidades instrumentales, abrirá en septiembre un nuevo plazo de matriculación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de un alumno. -

La delegada municipal de Cultura, Ana Morillo, felicitó ayer a la Escuela de Música de la Fundación Julian Cerdán en el acto de clausura del curso académico, en el que han participado más de 150 alumnos de Sanlúcar y Chipiona de entre tres y 60 años que han recibido clases de 14 profesores en distintas especialidades. 

Ana Morillo destacó la importancia del trabajo que se realiza desde la Fundación, felicitó al claustro y aseguró que el Gobierno local seguriá manteniendo su apoyo dentro de sus posibilidades. “Dicen que no hay personas cultas, sino que se cultivan, y eso lo que se hace en esta escuela, creando una cantera de personas que aman esta disciplina”, dijo la delegada de Cultura.

El presidente de la Fundación, Juan Moreira, y el director de la escuela, Justo Jiménez, destacaron la principal novedad este año, que ha sido la creación del departamento de música moderna, que ha tenido gran éxito oiginando un incremento de alumnado.
La clausura contó con una audición fin de curso en la que participaron 40 alumnos.

La Escuela de Música de la Fundación Julián Cerdán, que en septiembre abrirá nuevo plazo de matriculación para el inicio de la actividad en octubre, ofrece cursos de Lenguaje Musical y de diversas especialidades instrumentales (la citada de música moderna, clarinete, saxofón, trompeta, tuba, flauta, guitarra flamenca y clásica, piano, violín y percusión).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN