Chiclana

Propondrán el 12 de junio y el 8 de septiembre de 2015 como fiestas

Coinciden con la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio y con el desarrollo de los actos festivos de la patrona de Chiclana, la Virgen de los Remedios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chiclana elevará a la próxima sesión plenaria de carácter ordinario, que se celebrará mañana jueves a partir de las 09,00 horas, una propuesta de acuerdo para aprobar las fiestas locales a celebrarse en 2015.

En este sentido, la propuesta del equipo de gobierno es declarar como fiesta local para el próximo año el viernes 12 de junio, con motivo de la celebración de San Antonio; y el martes 8 de septiembre, para festejar la patrona de Chiclana, la Virgen de los Remedios.

Al respecto, el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, ha señalado que “continuamos proponiendo como días festivos las celebraciones tradicionales de Chiclana al objeto de que, por un lado, los chiclaneros puedan disfrutar de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015; y por otro, de la programación de actividades que desarrollemos con motivo de la patrona de nuestro municipio”.

Por todo ello, Díaz ha recalcado que “con esta configuración, prevemos una Feria de San Antonio 2015 lustrosa y a la altura de lo que la ciudadanía merece, con una fiesta local en viernes que permitirá a los chiclaneros disfrutar de una de sus fiestas grandes durante al menos tres días no laborales consecutivos”.

Por su parte, como viene siendo habitual, la festividad de la Virgen de los Remedios estará marcada por la gran ofrenda floral y la pisada de la uva, entre otros actos conmemorativos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN