Provincia de Granada

Detenido tras ser sorprendido dentro de una vivienda y caer desde una azotea en la huida

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 46 años que accedió a una vivienda escalando por la fachada y que, al ser descubierto por los inquilinos, subió a la azotea y cayó a la vía pública desde una altura de unos siete metros, sufriendo una fractura de fémur

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 46 años que accedió a una vivienda escalando por la fachada y que, al ser descubierto por los inquilinos, subió a la azotea y cayó a la vía pública desde una altura de unos siete metros, sufriendo una fractura de fémur.

   Los hechos se desencadenaron cuando el perro de los inquilinos comenzó a ladrar de forma compulsiva, lo que sobresaltó a los moradores, un matrimonio que en ese momento se encontraba durmiendo.

   Uno de ellos salió al pasillo y se encontró deambulando a un individuo semidesnudo y con un bolso en la mano propiedad de la inquilina. Al verse sorprendido, emprendió la huida y saliendo por una ventana inició el descenso por la fachada del edificio, intentando saltar a otro colindante, momento en el que al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de unos siete metros.

   Estos hechos fueron observados por varios testigos, quienes aportaron a los agentes las características y descripción física del individuo.

   Los policías realizaron una rápida inspección de las calles colindantes, interceptando en una de ellas a un individuo que reunía las características del descrito por los inquilinos y los vecinos. De hecho, reconoció a los agentes que se había roto la pierna de un salto desde una ventana.

   El hombre fue detenido y trasladado por una ambulancia al hospital para ser atendido de las lesiones causadas por la caída.

   El bolso, dinero y tarjetas de crédito que sustrajo de la vivienda fueron recuperados y devueltos a los legítimos propietarios por los agentes, que pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN