Campo de Gibraltar

El PP de La Línea critica que la alcaldesa \"se entrega a Susana Díaz y no a los linenses\"

Argumentan que \"la ausencia de servicios y las sentencias judiciales contra el Ayuntamiento confirman que el PSOE-PA se ha dedicado a gobernar desde la visceralidad\".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PP de La Línea, en un comunicado, reconoce que "sí es constatable que la alcaldesa se esforzó en llenar el pequeño recinto del Teatro La Velada con la presencia de compañeros de toda la comarca y lo consiguió", pero recrimina que "los setenta mil habitantes de La Línea vienen sufriendo la ausencia de un gobierno que gestione sus intereses generales y particulares".

Hacen alusión a los "llamativos problemas de limpieza e inseguridad que el Partido Popular de La Línea propuso corregir con medidas específicas en la última sesión plenaria y a lo que votó en contra el PSOE y PA, hay que añadir el abandono de las obras del hospital durante toda la Legislatura y al que ahora pretenden utilizar como nueva promesa electoral, las promesas estériles de inversores extranjeros que nunca llegaron o la desidia con la que se ha reducido el transporte público, perjudicando a ciudadanos y niños en edad escolar de varias zonas de la ciudad".

Per para los populares "el colmo ha sido el carácter beligerante con que se ha despedido a trabajadores mediante un ERE declarado nulo por el Tribunal Superior de Justicia, con las costas derivadas de semejante imprudencia y que tendremos que pagar los linenses y, dispuestos a rizar el rizo, la nueva sentencia del TSJ que anula las tasas de ocupación de vía pública aprobada por el gobierno del PSOE-PA, con el apoyo de IU, en el año 2011. Ello implica nuevas costas a pagar y el reembolso del cobro indebido a los empresarios por el abusivo aumento de las tasas".

Recuerdan que la portavoz del PP linense, María Teresa García Mellado, en Sesión Plenaria, se manifestó en contra de dicha medida con fines recaudatorios y, "lógicamente, el tiempo y la justicia nos dan la razón. La lamentable y decadente falta de compromiso y acción del gobierno socialista-andalucista está llevando a los linenses a contemplar cómo nuestra ciudad sufre las consecuencias tanto económicas como a nivel de servicios básicos. Mientras tanto, la Alcaldesa invierte en sí misma, en Susana Díaz, y en darle la espalda a La Línea".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN