Huelva

Una victoria para no salirse del camino

El Recreativo de Huelva B ha encontrado el camino y no quiere volverse a equivocar de dirección

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Domínguez, autor del empate -

7 puntos de los últimos 9 posibles. El Recreativo de Huelva B ha encontrado el camino y no quiere volverse a equivocar de dirección. Para ello, los chicos de Juan Palma, undécimos en la clasificación con diez puntos, cinco más que el San Roque de Cádiz, equipo que marca la frontera del descenso, intentarán en su visita al Primero de Mayo (domingo 12:00 horas) sumar una nueva victoria ante el CMD San Juan que ponga más tierra de por medio con la zona caliente.

Los chicos de Juan Palma, en la zona templada de la clasificación tras sus dos victorias ante La Palma y San Fernando y su último empate ante la PD Rociera, intentarán aprovecharse del dubitativo comienzo de los sanjuaneros, uno de los clásicos de este Grupo X de Tercera División. 5 puntos de 21 posibles es el pobre bagaje de un conjunto sevillano que buscará en su coliseo el mejor aliado para conseguir la victoria y terminar de sustentar la mejoría experimentada en las dos últimas jornadas, en las que ha sumado cuatro de los cincos puntos de su casillero.

Sobre este envite, el goleador del equipo con tres goles, Antonio Domínguez, comentó que "afrontamos el partido con ganas. Llevamos una semana muy buena de trabajo donde la gente está centrada en el partido y dispuesto a intentar sacar los tres puntos. Sabemos que el rival es un buen equipo aunque no haya empezado bien la temporada ya que el año pasado lo demostró en la categoría". Acerca de su papel en el equipo, donde es uno de los referentes y pesos del vestuario, aseguró el delantero puntaumbrieño, pichichi albiazul, que "me encuentro bien en este comienzo de temporada. Sobre los goles, yo soy jugador de arriba y ese es mi trabajo, el hacer goles para ayudar al equipo. Siempre hay que exigirse más y dar todo en cada partido y en cada entrenamiento teniendo claro que sin la ayuda de mis compañeros sería imposible hacer goles".

Las estadísticas no sonríen. Si el enfrentamiento del próximo domingo discurriera por los mismos derroteros de los cuatro últimos enfrentamientos entre sevillanos y onubenses, el conjunto recreativista tendría pocas opciones de alzarse con la victoria. De estos cuatro últimos choques, dos victorias fueron para los sanjuaneros y se registraron dos empates. Así, los pupilos de Palma intentarán proseguir con su escalada en la tabla clasificatoria ante un San Juan que buscará asomar la cabeza y salir del pozo. Este domingo, a las 12:00, conoceremos el veredicto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN