Sanlúcar

Juan Marín (CIS): Marmolejo (PP) mintió sobre el Club de Empleo

El delegado municipal de Formación y Empleo y secretario general de CIS, Juan Marín, ha desmentido a Juan José Marmolejo, portavoz del grupo municipal popular, tras las declaraciones en las que este aseguraba que el Club de Empleo estaba funcionando en Sanlúcar en la sede de la Asociación de Empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marmolejo Martínez -

El delegado municipal de Formación y Empleo y secretario general de CIS, Juan Marín, ha desmentido a Juan José Marmolejo, portavoz del grupo municipal popular, tras las declaraciones en las que este aseguraba que el Club de Empleo estaba funcionando en Sanlúcar en la sede de la Asociación de Empresarios a través de la Confederación de Empresarios.

Esta afirmación que tanto el portavoz del PP, como la concejal Isabel Palma, trasladaron a Marín al críticar este que los populares presentaran una moción reclamando el Servicio Orienta a la Junta de Andalucía y no ‘pelearan’ por el Club de Empleo, interrumpido desde 2012 y dependiente de la Diputación provincial de Cádiz, donde gobierna el PP.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Marín se personó el pasado lunes en la sede de la AES para verificar si efectivamente se estaba prestando allí el servicio del Club de Empleo. “Allí no hay ningún servicio. Hay una trabajadora de la Confederación de Empresarios, que va dos días en semana una hora para atender a empresas en subvenciones. Pero no hay Club de Empleo”, afirmaba Juan Marín, que considera que este servicio, que supone una partida de 60.000 euros para atender a los sanluqueños en la búsqueda activda de empleo, es “fundamental”.

Marín ha puesto así de manifiesto que los portavoces del Partido Popular “han mentido en el Pleno”, algo “innecesario”, según sus propias palabras. “El PP únicamente debería reconocer que Sanlúcar no tiene Club de Empleo porque la Diputación no lo ha permitido, por ser su Gobierno de un color político diferente al de la ciudad, haciendo oídos sordos a las necesidades de sus ciudadanos”, añadió. Marín, quien sigue a la espera de reunirse con el diputado del IEDT, Ignacio Romaní, para abordar este asunto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN