Campo de Gibraltar

Fallece el hombre de 77 años presuntamente agredido el pasado sábado en La Línea

Tras varios días en coma, ha fallecido alrededor de las tres de la tarde en el Hospital de La Línea. Los detenidos han prestado declaración esta mañana y han quedado en libertad con cargos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El desenlace no podía haber sido peor. Antonio Cuevas Rivas, el hombre de 77 años que el pasado sábado sufrió una presunta agresión en el Paseo de Poniente de La Línea ha fallecido al filo de las tres de esta tarde, según han confirmado fuentes fiables a esta redacción.

Se encontraba en coma, en estado muy grave, desde que fuera trasladado al Hospital de La Línea. Su familia, en las últimas horas, ha querido desmentir la información publicada a nivel nacional en las que se había indicado que podría haberse encontrado ebrio. Aluden a que debido a una diabetes y otras enfermedades que padecía, no consumía alcohol. 

Declaración de los menores detenidos

Los dos presuntos responsables, de 14 y 16 años, han prestado declaración este martes ante la Fiscalía de Menores, tras lo que han quedado en situación de libertad con cargos, sin medidas cautelares y a la espera de completar las diligencias.

Pésame municipal

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, tanto en nombre propio como en el del resto de la Corporación Municipal, ha mostrado su pesar por la muerte de Antonio Cuenca Rivas. “Lamentablemente el daño es irreparable y solamente queda que la justicia realice su tarea, investigue y depure las responsabilidades de un incidente que ha costado la vida de un ciudadano. Ha sido un caso que ha empañado todo el pasado fin de semana. Mis condolencias a familiares y amigos”, ha indicado la primera edil en un comunicado enviado a los medios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN