San Fernando

Distintas áreas municipales recogen 413 kilos de alimentos para Cáritas

La organización católica en la Casería informó que sólo contaba con un saldo de 8 céntimos a finales de septiembre, lo que motivó la actuación de los trabajadores municipales. La Policía Local colaboró de manera muy activa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los alimentos recogidos.

Las áreas municipales de Renta y Hacienda, Fiestas, Cultura, Mujer, Deportes, Urbanismo, IMPI y Centro Cívico de La Ardila han conseguido reunir 413,542 kilos de alimentos “y de ilusión, satisfacción, solidaridad…, aunque es evidente que eso no lo podemos ni debemos medir”. Mención especial merece la colaboración activa de los miembros de la Policía Local de San Fernando.

Todo ello fue entregado a Cáritas, que lo recogió para proceder a su abastecimiento y cauce para un adecuado reparto a 36 familias que reciben comida de la parroquia de la Iglesia de la Inmaculada  de la Casería de Ossio.

Cáritas, que es la encargada de la recepción y canalización de las ayudas, informó en una misa que poseía un saldo de 8 céntimos a finales del mes de septiembre, disponiendo de galletas principalmente, y solicitando leche y colacao para niños cuyos padres poseen escasos recursos, admitiéndose no obstante cualquier tipo de alimentos. Fue lo que motivó la iniciativa de las áreas municipales y servicios mencionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN