Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

No se mueve ni un varal

La entidad de Heliópolis continúa sin tomar la decisión de relevar a Julio Velázquez como entrenador del conjunto verdiblanco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El enésimo voto de confianza -

Increíble pero cierto. A esta hora, Julio Velázquez sigue siendo el técnico del Betis y no parece que vaya a haber novedades durante la semana; al menos, hasta el próximo sábado, día en el que los verdiblancos deberán enfrentarse al Barcelona B en lo que se presupone que se convertirá en un nuevo ultimátum de la directiva bética para un entrenador, más fuera que dentro de la institución desde hace ya varias jornadas.

Una decisión que se demora en demasía en el tiempo; pues a pesar de la victoria ante el Recreativo de Huelva hace diez días y la leve mejoría experimentada en los primeros 45 minutos contra Osasuna en El Sadar, tanto en la cúpula del club heliopolitano, así como en la dirección deportiva, gusta mucho la forma de trabajar del salmantino y es por ello, que el voto de confianza continúa dando de sí en pos de la estabilidad del equipo según argumentan.

Bien es cierto que además, Velázquez cuenta con el apoyo de la mayor parte del plantel, cuya cuota de responsabilidad en el devenir de los resultados asumen.

No obstante, una hipotética derrota el sábado en el Villamarín sería ya insoportable por parte de una junta directiva desacreditada desde hace tiempo para la afición y un entrenador, cuyo clamor popular sería definitivo para su salida del Betis.

 

La CAF podría dejar dos bajas en enero

Decisión esperada por la de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), que rechazó la solicitud de aplazamiento de la Copa de África 2015 realizada por Marruecos (el país de acogida) debido al brote de ébola. El torneo, que se jugará entre el 17 de enero y el 8 de febrero de 2015, podría dejar al Betis sin dos de sus efectivos como son N’Diaye (Senegal) y Foued Kadir (Argelia).

 

Alaya niega toda relación con Estepa

Según adelantó la Ser, que dijo tener documentación que demuestra que hace dos años Estepa fue abogado del marido de Alaya, cuando Jorge Castro estuvo imputado por su trabajo en la administración social de los laboratorios Pérez Jiménez; ha recibido respuesta por parte de la jueza que lo califica de “bulo periodístico”.

 

Merino: “¿Si soy idóneo?, no me lo planteo”

“Deseo lo mejor a Julio Velázquez, sé que el Betis ganará partidos porque puede y sabe. No me planteo si soy o no idóneo para entrenar al primer equipo. Yo me centro de momentos en nutrirlo de futbolistas. Aquí estoy para ayudar”, comentó el técnico del filial bético tras el derbi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN