Málaga

Unicaja vence sin excesiva oposición y guarda fuerzas para la Euroliga

El conjunto cajista tuvo sus problemas en el primer cuarto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Unicaja no cede y sumó hoy una nueva victoria ante el Montakit Fuenlabrada por 72-63, donde mostró una superioridad clara a partir del segundo cuarto, en el que los visitantes mostraron sus carencias en el juego y su escasa resistencia.

El conjunto cajista tuvo sus problemas en el primer cuarto. A pesar de empezar fuerte y agresivo (7-0, minuto 2), ante un equipo madrileño que erró en ataque constantemente, se diluyó de repente y los triples del rival, el ala-pívot Daniel Clark y del base Alberto Díaz, le situaron por delante (9-12, minuto 6).

Las alternativas se sucedieron en el marcador hasta que el Unicaja tomó la iniciativa nuevamente basándose en el juego interior y la superioridad del pívot Fran Vázquez, 9 puntos.

El Montakit Fuenlabrada tenía problemas para anotar por la defensa cajista, que ayudaba a presionar y a jugar más cómodo (39-26, minuto 19), lo que le permitió encarrilar el encuentro al descanso (41-30).

El Unicaja, muy superior, tuvo un partido plácido en el tercer periodo, sin sobresaltos y ante un Fuenlabrada, que se veía impotente para frenar el ataque cajista (63-44, minuto 19).

El último periodo fue soso y con la máxima ventaja conseguida por el Unicaja (66-46, minuto 31), aunque el Fuenlabrada aprovechó la relajación cajista, solo ocho puntos, y el carrusel de cambios para maquillar el resultado 72-63.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN