Deportes

La noche de Iago Aspas (5-1)

El delantero gallego, con un hat-trick al Sabadell, certificó el pase a octavos de Copa en otro gran partido de Reyes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Segunda \'manita\' -

Partido sin historias para certificar el pase a octavos de la Copa, en la noche que triunfó Iago Aspas.
Con menos modificaciones de las esperadas a priori saltó el Sevilla al terreno de juego con un once en el que presuntos titulares como Denis Suárez, Gameiro o incluso Reyes se hacían partícipes. Sólo Cotán y el consolidado Sergio Rico representaban de inicio a la cantera sevillista.

Arrancó bien el conjunto de Emery que en apenas seis minutos dispuso de las dos primeras ocasiones del encuentro. Una en las botas de Reyes, con un zapatazo que despejaría Nauzet. Y sólo dos minutos después, Gameiro no acertó tras un gran pase de Denis.

En el 11 se acercó con cierto peligro el Sabadell, a mediación de un chut de Víctor que pudo despejar Sergio Rico no sin apuros. El partido entró entonces en estado de depresión molesto para el espectador que el conjunto catalán aprovechó. Primero, en el 20 Rico salvó al Sevilla en un mano a mano ante Ariday y sólo dos minutos después, penalti  muy evitable de Kolo a Collantes que el propio futbolista se encargó de transformar para poner la sorpresa (0-1).

Aunque la alegría duro poco, el tiempo justo en el que Reyes se echó el equipo a su espalda y comenzó a crear y generar peligro con pases excelentes. Así llegó el empate de Gameiro. Corría el minuto 35  cuando tras una fantástica jugada del utrerano, Denis Suárez puso de gol al francés, que no falló. Incluso pudo remontar antes del descanso con un par de ocasiones.

En la reanudación la historia fue bien distinta. Iago Aspas se colgó el cartel de crack y comenzó a liarla. Primero en el 59, luego en el 60 con un golazo espectacular y en el 62 completó  tres minutos de ensueño con un hat-trick.

La goleada, o la manita, se completó con el tanto del recién incorporado Deulofeu. En el minuto 81, el catalán aprovechó una contra explosiva para plantearse solo ante Nauzet, al que batió por bajo.

Y hay terminó la sangría para un frágil Sabadell y el trámite o entrenamiento para un Sevilla que llegará a Vallecas el próximo domingo repleto de motivación tras anotar diez goles en dos partidos. Ahora a pensar en la Liga, que ya llegarán los octavos.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN