Campo de Gibraltar

Mellado: \"El Ayuntamiento de La Línea se pone las pilas tras la comparecencia del PP\"

El PP entiende que es una pena que el equipo de gobierno PSOE-PA solo trabaje bajo presión de acudir a la Justicia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La portavoz del Partido Popular, Maite García Mellado, afirma que el gobierno municipal del PSOE y PA ha reconocido su falta grave de no convocar al Consejo de Administración ni a la Junta General de la Empresa Municipal de Suelo (EMUSVIL) durante los últimos años. Los concejales han sido convocados el próximo viernes, “después de que el Partido Popular le pusiera contra las cuerdas con una comparecencia que les obliga a cumplir con la ley en cinco días o se verían denunciados judicialmente”, confirma su portavoz. El gobierno de La Línea hace pública la convocatoria a través de la prensa como resultado de la insistencia de la oposición pero ésta no deja de ser una muestra más de la opacidad del actual gobierno socialista-andalucista, que se ha caracterizado por no facilitar la información a los grupos de la oposición, con una clara intención de evitar su cometido de fiscalización y control del gobierno, al mismo tiempo que se actúa al rebufo de las circunstancias, desde la improvisación y sin un plan real y efectivo de gobierno.

El cambio del objeto social de EMUSVIL  ya se presentó a la Junta General donde fue rechazada por la mayoría. El equipo de gobierno parece olvidar que para llevar a cabo las modificaciones de una sociedad, es necesario el consenso tal y como exige la legslación mercantil y no ejecutar directrices de una mente dictadora como la del Sr. Espada que garantiza acuerdos favorables que saldrán de dicho consejo sin que se haya celebrado aún, lo cual deja en evidencia la prepotencia y el despotismo que ha caracterizado al Teniente de Alcalde y su gestión en el Ayuntamiento.

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción hay que recalcar que el objeto de Emusvil, desde su creación, ha sido la construcción de viviendas sociales, una realidad más que necesaria para muchos linenses que quieren optar a una vivienda digna.

La omisión del deber por parte del equipo de gobierno que dirige la alcaldesa socialista Gemma Araujo, queda en evidencia cuando se propone la sustitución del miembro del consejo como José Ruz, concejal socialista que hace mas de año y medio que entregó su acta.

El equipo de gobierno PSOE-PA con esta nueva reacción deja en evidencia que sólo reaccionan cuando se les pone contra las tablas. Una opción clara de que no han sido capaces en tres años y medio cada uno de los sectores que dependen de la administración local para sacar adelante a La Línea. A pesar de todo, y aunque sea evidente que la insistencia del Grupo Municipal Popular haya conducido a la definitiva convocatoria del Consejo de Administración de Emusvil, nos reservamos el resultado del mismo, así como la información que se logre obtener de ello, si será sesgada, completa o absolutamente nula, ante lo cual sólo nos queda esperar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN