Provincia de Granada

La UGR busca mecenas privados para financiar proyectos solidarios, de formación e investigación

Se dirige así a todas aquellas personas y organizaciones comprometidas en mantener y acrecentar la calidad de los servicios ofrecidos por la UGR, con la convicción de que ello redundará en su propio beneficio, informa la institución académica en una nota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Universidad de Granada (UGR) busca mecenas privados para la obtención de fondos para la investigación (OTRI) y para garantizar la igualdad de oportunidades a través de becas propias al estudio, mejoras de infraestructuras, facilitar el acceso al empleo de los egresados o financiar eventos concebidos para acrecentar el prestigio de la institución y atraer a un número creciente de estudiantes, particularmente extranjeros, como es el caso de la Universiada 2015.

   Se dirige así a todas aquellas personas y organizaciones comprometidas en mantener y acrecentar la calidad de los servicios ofrecidos por la UGR, con la convicción de que ello redundará en su propio beneficio, informa la institución académica en una nota.

   A cambio, la Universidad de Granada ofrece a sus mecenas transparencia, reconocimiento público y garantía de que cada aportación será empleada en tareas que se corresponden con las necesidades de desarrollo de nuestra sociedad: invertir en la Universidad es invertir en futuro.

   A quien desee donar y participar así como mecenas en algún área ya especificada o proponer alguna nueva actividad, puede hacerlo en http://mecenazgo.ugr.es o contactar con mecenazgo@ugr.es. La web ofrece la posibilidad de realizar cualquier donación vía transferencia o tarjeta de crédito, así como de que la donación se haga o no pública.

   En la dirección http://mecenas.ugr.es/pages/aportar figuran todas las áreas a las que el donante puede orientar su ayuda, como por ejemplo para una investigación orientada al diseño de un medicamento que combate las células madre cancerígenas; en la formación de ingenieros; en la lucha contra el tráfico de personas, particularmente de menores, gracias al uso de los estudios genéticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN