Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Las obras del Camarín, tras la Semana Santa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la visita al Camarín. -

El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, el concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel del Moral, los técnicos del área de Urbanismo y el hermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, Francisco Gutiérrez, visitaron ayer el Santuario-Camarín para comprobar el estado del tejado, que ante las inclemencias meteorológicos origina goteras en el edificio.

El primer edil aseguró que los trabajos de reparación para evitar más goteras comenzarán después de la Semana Santa y coincidiendo con una época en la que la probabilidad de lluvia es menor. “Actuar ahora sería una insensatez”, apuntó el alcalde.

Así lo han previsto con el Hermano Mayor de la Cofradía,  “pensando en el beneficio del Camarín de Jesús”, para salvaguardar el patrimonio municipal y proteger las imágenes.

La próxima semana, técnicos del área de Urbanismo y de Mantenimiento Urbano  harán un estudio y un diagnóstico “minucioso de la zona para saber, en entre otras cuestiones, la cuantía necesaria para ejecutar estos trabajos”, que afrontará el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN