Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bueno: "Si a Díaz le preocupara la sanidad, hubiera ido a ver las habitaciones de tres camas o las urgencias"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista del PP por la provincia de Sevilla, Juan Bueno, ha subrayado que si a la presidenta andaluza, Susana Díaz, le preocupara "realmente" la sanidad que reciben los sevillanos, "hubiera ido a ver las habitaciones con tres camas del Macarena o a hablar con pacientes que esperan hasta 20 horas en las Urgencias".

   "Para quien presume de ser la cabeza de lista del PSOE por nuestra provincia, la sanidad de los sevillanos sigue siendo un tema baladí, del que sólo se acuerda en días como hoy para hacerse la foto mientras elude sus responsabilidades como presidenta en funciones, aunque le queden pocas semanas", ha señalado el presidente del PP de Sevilla.

   En este sentido, señala que los "recortes en materia de sanidad en muchos" centros de salud y en los hospitales públicos de la provincia es el "cuento de nunca acabar de Díaz", apuntando a la "falta de personal sanitario, camas cerradas, desmantelamiento de infraestructuras como es el caso del Hospital Militar, habitaciones con tres camas, interminables listas de espera", algo que para Bueno supone "una realidad más que evidente que no se puede consentir por más tiempo".

   Bueno se ha preguntado que, al igual que este lunes visita este centro de salud de Valdezorras que "los vecinos tanto demandaban desde hace años, cuándo tiene pensado Díaz pasarse por los hospitales aunque sea unos minutos para hablar con el personal sanitario de los hospitales". "¿Para cuándo va a ver a los pacientes que esperan largas colas y hablar con los profesionales que trabajan en las Urgencias saturadas de los centros hospitalarios?", cuestiona.

   Para Bueno, "Díaz sigue siendo la presidenta en funciones de la Junta aunque la realidad es que los sevillanos estamos desamparados porque no tenemos un gobierno de la Junta que actúe y responda ante una política socialista sanitaria basada en los recortes y en la dejadez más absoluta".

   Por último, ha asegurado que las políticas sanitarias de Susana Díaz y el PSOE se resumen en "visitar un centro de salud mientras ignora la pésima situación que siguen sufriendo muchos centros de salud y los hospitales públicos de la provincia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN