Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

A velocidad de crucero

Los verdiblancos marchan viento en popa a toda vela con la sensación de que la vuelta a Primera está más cerca que nunca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Números para soñar con volver -

Seis meses después, el Betis ha vuelto a liderar la categoría de plata tras pasar por encima de Las Palmas en el estadio Gran Canaria, equipo con el que hasta este domingo, encabezaba con los mismos puntos la tabla clasificatoria de la Liga Adelante.

Dos goles de Molina y un tercero de Dani Ceballos cerraron una goleada que, a falta de fútbol en la primera mitad, fueron claves en la segunda parte para que los tres puntos viajaran hasta Sevilla.

Son 56 puntos y 15 partidos consecutivos sin perder, que han tenido como colofón dos victorias de enjundia; la de este domingo junto al triunfo de los verdiblancos en el Benito Villamarín hace una semana contra el Valladolid.

Aspirantes ambos a los dos puestos de ascenso directo a Primera que con Sporting de Gijón y Girona, copan la zona noble de Segunda División.

Enfrentamientos en las alturas que, a excepción del encuentro restante ante los asturianos cuyo partido en la primera vuelta en El Molinón terminó tiñéndose de verde, dominan a día de hoy los pupilos de Mel en todas sus vertientes.

Una pegada ofensiva a la que se ha sumado la seguridad defensiva fundamentada en una zaga, la segunda menos goleada del campeonato, que se está destapando como una de las más fiables de la competición, pues no recibe un tanto desde el que Granell marcó en Heliópolis de falta directa para el Girona en el duelo de hace tres jornadas y Adán, que seguirá siendo una semana más ‘Zamora’.

Y es que problemas extradeportivos al margen, el Betis va perfilando su regreso a la élite del fútbol español.

 

Tres ausencias en la sesión

Según informaba la web oficial del club bético, Jorge Molina sufre una gonalgia en su rodilla izquierda; Lolo Reyes, por su parte, padece una sobrecarga en los gemelos  y por último, Molinero, quien tiene entesitis en el bíceps femoral de su pierna derecha que no le ha permitido ejercitarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN