Sevilla

El PP denuncia el "abandono" de la carretera que conecta Bollullos con la A-49

El parlamentario popular electo por Sevilla Jaime Raynaud ha denunciado el "abandono" de la carretera A-8059 de Bollullos de la Mitación, que da acceso a la autovía A-49, competencia exclusiva de la Junta y que la administración autonómica tiene "totalmente olvidada"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La carretera -

El parlamentario popular electo por Sevilla Jaime Raynaud ha denunciado este miércoles el "abandono" de la carretera A-8059 del municipio de Bollullos de la Mitación, que da acceso a la autovía A-49, competencia exclusiva de la Junta de Andalucía y que la administración autonómica tiene "totalmente olvidada".

   En una visita al parque industrial PIBO, junto a la carretera de acceso a la localidad y acompañado por el alcalde de Bollullos, Francisco Godoy, así como por su equipo de gobierno, Raynaud ha afirmado que "el estado de abandono de los márgenes de la citada vía es absoluta, con abundante vegetación que está impidiendo la visión de la señalización de la carretera".

   "La circunvalación de esta vía a su paso por el polígono PIBO carece de iluminación desde hace varios años y no cuenta con ningún tipo de mantenimiento. Un parque empresarial, que da trabajo a más de 2.000 personas y que están padeciendo graves problemas para acceder al mismo".

   Asimismo, el parlamentario popular ha recordado que "la Junta se comprometió a construir uno de los bucles de esta vía con la A-49, pero como siempre y, al no cumplir sus promesas, será el Ministerio de Fomento quien se encargue de este cometido".

   En este sentido, Raynaud ha mantenido que "al incumplimiento de realizar dicho bucle se une el desdoble de la carretera, que tampoco ha ejecutado, demostrando, una y otra vez, los incumplimientos el castigo que la Junta de Andalucía tiene sometido a esta zona del Aljarafe".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN