Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Señalan a la mujer española como sospechosa de las muertes en Gibraltar

El diario británico Sunday Express fue el primero en apuntar que la madre de las dos niñas fue quien quitó la vida a su pareja e hijas y después acabó con la suya. El Mundo corrobora esta versión. Según indican ambos medios, tenía depresión post parto.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Zona acordonada -

El diario británico Sunday Express ha sido el primero en publicar  que Anarda de La Caridad Pérez Friman sufrió un ataque de "depresión postnatal psicótico" antes de apuñalar a su marido británico, John Shannon, de 31 años, y sus dos hijas pequeñas, de 4 años y seis semanas. El Diario El Mundo señala tras consultar varias fuentes, que lo narrado por el periódico inglés "se ajusta más o menos a la realidad".

Según el rotativo británico, el terrible ataque ocurrió pocos días antes de que la familia volviera a Reino Unido para presentar a su nuevo bebé, Eva.

Señalan que fuentes cercanas a la investigación apuntaron que existían heridas defensivas que sugieren que podría haber sido fatalmente herido al tratar de proteger a las pequeñas. La versión dada es que la madre les hirió en el cuello, también a su pareja, y finalmente se cortó las venas.

La mujer, de origen cubano y nacionalidad española de 37 años, se habría cortado su propia muñeca derecha después de los asesinatos en un acto de suicidio deliberado y se desangró cerca de la puerta delantera de la propiedad, siempre según la versión del Sunday Express.

El periódico revela también que fuentes españolas confirmaron que sufría una depresión posparto tras el nacimiento de su bebé, apenas seis semanas antes.

La familia, que vivía en Estepona, se había ido a Gibraltar el miércoles para una "escapada", y se quedaron en el apartamento de un amigo de la familia en la Plaza de Boschetti, en el centro de la ciudad y tenían previsto volar el domingo. Pero los cuerpos sin vida se hallaron el lunes, cuando el inquilino del inmueble volvió a la vivienda con dos niños pequeños. Se alarmó al ver un charco de sangre bajo la puerta delantera. Al intentar entrar, se encontró con la puerta bloqueada por el cuerpo de la mujer. Los demás cadáveres estaban en otra habitación. 

Según El Mundo, todos estos hechos están pendientes de ser corroborados por los agentes gibraltareños y posteriormente será la corte judicial quien entre a valorar el caso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN