Deportes

Seis finales contra tres rivales de playoff y con otros tres directos

El equipo de Casimiro se lo jugará todo ante rivales de playoff y otros que luchan también por la salvación deportiva, repartidos los dos bloques entre casa y fuera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • #SevillaNoSeRinde -

Con la campaña #SevillaNoSeRinde como valioso respaldo, el Baloncesto Sevilla afronta un duro tramo final de la Liga Endesa en el que tratará de evitar los puestos de descenso y finalizar la temporada con el mejor regusto posible. Quedan seis finales hasta que se eche el telón de la fase regular y en esa serie el equipo se lo jugará todo ante rivales clasificados (o casi) para el playoff y otros que luchan también por la salvación deportiva, religiosamente repartidos los dos bloques entre casa y fuera.

A los equipos que ahora están (o casi) clasificados para la lucha por el título se medirá el Baloncesto Sevilla en San Pablo. Primero llegará el líder Unicaja en un derbi andaluz que se disputará el sábado de Feria (20.00 horas). Le seguirá el Herbalife Gran Canaria del amigo Aíto García Reneses. Y para cerrar la fase regular, aterrizará en San Pablo el FIATC Joventut en el penúltimo fin de semana de mayo. Por el contrario, a domicilio se las verá con clubes que luchan por su misma realidad, la permanencia.

En primer lugar este sábado (20.15 horas) frente a La Bruixa d’Or. Luego, en la jornada 31ª rendirá visita al MoraBanc Andorra. Y el último desplazamiento a San Sebastián a mediados de mayo ante el Gipuzkoa Basket. El todo por el nada en seis encuentros que demarcarán el futuro del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN