Huelva

Albacete, un ‘match-ball’ para evitar el descenso

Un triunfo del Recreativo en el

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Del duelo de ida -

Un ‘match-ball’. El Recreativo de Huelva juega este sábado contra el Albacete en el estadio Carlos Belmonte a las 21:30 horas. El conjunto onubense está obligado a ganar este partido para seguir optando a la pelea por la permanencia y así arrastrar a los manchegos al pozo de la clasificación. Solo seis puntos existen de diferencia entre ambos equipos y una victoria albaceteña significaría su prácticamente permanencia en Segunda división.
   Por una vez, los jugadores del Decano viven una semana poco usual. Este pasado miércoles recibieron las mensualidades adeudadas desde hacía meses y eso da un plus de confianza y de comodidad a unos hombres muy castigados durante todo el año y que, al fin, se pueden concentrar en lo puramente deportivo.
   El técnico José Domínguez no podrá alinear a sus dos laterales. Fernando Vega y Córcoles son bajas por sanción, e incluso el valenciano lo será los próximos tres partidos. Además, el centrocampista Montoro tampoco jugará por lesión. Sin embargo, el míster portugués recupera a Manu Molina tras cumplir un partido de sanción.
   Todo apunta a que los problemas en los laterales serán resueltos con Víctor Díaz y Antonio Núñez, que retrasará su posición.
   Por otro lado, las casas de apuestas no apoyan al Decano y lo dan como claro derrotado, al triplicar el valor por euro apostado de un triunfo del Albacete.
   Por su parte, el conjunto manchego llega al choque tras ganar dos de los últimos tres partidos en su estadio y atraviesan una línea ascendente tras llevarse gran parte del campeonato como último clasificado. Será un duelo a vida o muerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN