Rota

El Ayuntamiento promociona el comercio local con una nueva guía en español e inglés

Personal contratado por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo –30 ha elaborado esta nueva guía, de apoyo al pequeño y mediano comercio, y al turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la intención de potenciar el comercio local como un atractivo y un complemento turístico, y favorecer las compras en Rota entre las personas que nos visitan, así como de cara al personal norteamericano y español destinado en la Base, la Fundación municipal de Turismo y Comercio ha editado una nueva ‘Guía de Comercios de Rota’.

Esta guía nace, realizada por los jóvenes contratados a través del Plan de Empleo –30 y que trabajan en la Oficina Municipal de Turismo de Rota, con una doble función: por un lado dar a conocer la oferta comercial de Rota, ofreciendo un nuevo recurso a los visitantes; y por otro apoyar al pequeño y mediano comercio del municipio.

Para ello, la guía, que ya se pueden consultar en www.turismorota.com y también estará disponible en breve en la web www.welcometorota.com, ofrece información de utilidad y totalmente actualizada de más de 350 establecimientos comerciales de la localidad, que han querido colaborar con esta iniciativa.

Aspectos como la dirección, el tipo de productos o servicios que prestan, horarios, o características definen cada establecimiento, que a su vez, están agrupados en distintos grupos como alimentación, talleres, moda y complementos,... haciendo mucho más cómoda su búsqueda. Al ser en un formato digital, la guía está abierta a posibles actualizaciones o incorporaciones que soliciten los comercios locales.

Esta guía de comercios, así como la guía de bares y restaurantes que también se ha elaborado desde Turismo a través de los jóvenes contratados por el Ayuntamiento en el Plan de Empleo –30, es una herramienta más para mejorar el servicio de atención e información a los visitantes, y para seguir impulsando el comercio como un recurso que complementa el atractivo de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN