Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Bajan las tarifas de hoteles

Las tarifas de los hoteles de entre 2 y 4 estrellas bajan un 17% durante la Feria, según kayak.es

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las tarifas de los hoteles sevillanos de entre dos y cuatro estrellas para los días de Feria han bajado un 17 por ciento, según un estudio elaborado por el buscador online 'kayac.es', que señala que las tarifas aéreas para volar a la capital hispalense estos días también se han reducido, un once por ciento.

   Por detrás de los españoles, los franceses e italianos son los turistas que con sus búsquedas más interés han mostrado este año por viajar a Sevilla estos días, aunque las búsquedas se han reducido un cinco por ciento con respecto al año anterior.

   Con respecto a los hoteles, mientras los de hasta cuatro estrellas han bajado sus precios, los de cinco estrellas los han incrementado un 35 por ciento. Alojarse en un establecimiento de dos estrellas cuesta de media 80 euros por noche; 99 euros en uno de tres estrellas; 111 euros si se elige uno de cuatro estrellas y 363 si se opta por la categoría superior.

   La mayoría de los viajeros busca como tipo de alojamiento hoteles de cuatro estrellas, donde el precio medio ha bajado un 25 por ciento con respecto al 2014.

   Este año los turistas quieren quedarse más tiempo en Sevilla y las estancias previstas duran un día más que el año pasado. Además, los viajeros han reservado su vuelo con un mes y medio de antelación, a diferencia del año pasado en el que reservaron dos meses antes.

   En cuanto a esos vuelos, los viajeros de Suiza, Holanda, Francia e Italia son los que más búsquedas de billetes de avión han realizado este año. Cuentan con la ventaja de que la mayoría de los países han experimentado un descenso en las tarifas aéreas, incluyendo España, con una reducción del 14 por ciento y con un precio medio del billete ida y vuelta de 145 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN