El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido poder dirigir unas palabras a los integrantes de la federación de caseteros “Farolillo”, encabezados por su presidente, Antonio Quintero, mientras perfilaban los últimos detalles relacionados con la próxima edición de la Feria Real de Algeciras, que este año está dedicada a la Virgen del Carmen.
Durante la asamblea de los caseteros, el primer edil ha trasladado al colectivo su gratitud por la continua colaboración que vienen prestando al Consistorio, recalcando que los responsables de las casetas “son una parte muy importante del engranaje de la fiesta grande de todos los algecireños”.
“Tenemos que trabajar conjuntamente para conseguir que la de este año sea la mejor Feria Real de cuantas se recuerden, y que supere a la anterior, ya que de por sí fue una grandísima edición ferial”, subrayó el regidor algecireño.
En el transcurso de la reunión, la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, explicó a los caseteros las líneas principales de actuación de la próxima edición ferial, que comenzará el viernes 19 de junio con la coronación de las reinas y el pregón anunciador.