Jerez

Tras el derbi tocará planificación

El Xerez buscará competir y el Jerez Industrial, renovar a Mena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Mendoza

 Tras el derbi del domingo entre Jerez Industrial y Xerez Club Deportivo que se jugará a partir de las 19 horas en La Juventud, comenzarán las planificaciones de futuro de los dos equipos jerezanos que seguirán militando en la Primera Andaluza.
Y es que el Xerez tendrá que ver si le va a ser posible continuar compitiendo. Ricardo dice que se tiene que reunir con los colaboradores, Juan Pedro podría decir la próxima semana si continúa o se marcha y Mendoza está por la labor de seguir, siempre y cuando haya la posibilidad de seguir compitiendo para lo que es condición sine qua non desbloquear los derechos federativos, por lo que hay que llegar a acuerdos con Ruz, Vega y Toni Lechuga o, en su defecto, abonar los 85 mil euros de deuda existente.
Y en el Jerez Industrial todos se han quedado con la la idea de que éste que acaba podría haber sido el año del ascenso. La intención de la directiva es la de que Mena continúa al frente del equipo, pero Mena se quiere sentar y ver cuál es el proyecto que se le presenta y qué equipo puede hacer e, incluso, qué movimientos pueden existir a nivel de directivos.
La directiva tendrá que sentarse y sopesar el futuro económico y también dialogar con la nueva persona que ocupe la responsabilidad en Deportes para despejar los muchos problemas que el equipo ha ido sufriendo a lo largo de la campaña y que, se quiere o no, ha repercutido en el rendimiento general de la plantilla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN