Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Puerto estrena portal turístico renovado

El Puerto Global y la Concejalía de Turismo han rediseñado www.turismoelpuerto.com para hacerlo más moderno y accesible.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Puerto de Santa María cuenta desde hoy con una renovada web para promocionar sus encantos turísticos en todo el mundo. La empresa municipal tecnológica El Puerto Global y la Concejalía de Turismo han renovado el portal web www.turismoelpuerto.com para que ésta se convierta en una herramienta aún más competitiva para atraer visitantes a El Puerto de Santa María.

Fundamentalmente, se ha renovado el diseño de la página para hacerla más atractiva y moderna. Asimismo, la web ha mejorado su accesibilidad, adaptándola a dispositivos móviles como smartphones y tablets. El portal www.turismoelpuerto.com ofrece completa información sobre: cómo llegar a la ciudad, la gastronomía, la oferta de alojamiento, propuestas de ocio, la historia y monumentos y un especial sobre las bodegas y el vino.

Desde un lateral de la página principal también se puede acceder fácilmente a datos sobre el tiempo, las playas, teléfonos de interés y los servicios turísticos del municipio. El portal incluye también un buscador de precios de alojamientos en la ciudad con garantía de mejor precio, y pone en valor la agenda cultural y de ocio de la ciudad, y que también puede consultarse directamente en www.visitelpuerto.com

Cabe destacar que en lo que llevamos de año www.turismoelpuerto ha registrado 85.306 visitas, lo que significa un aumento de más de un 20% con respecto a las conseguidas en 2014 durante este mismo periodo de tiempo. Igualmente, durante el presente año el portal ha logrado 212.630 visitas únicas, frente a las 180.63 que se produjeron de enero a mayo de 2014.

Aunque la mayoría de las visitas proceden del territorio nacional, hay que mencionar un considerable porcentaje de visitas registradas desde Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Por ciudades, tras El Puerto de Santa María, se sitúan Madrid, Sevilla, Jerez, Cádiz y Barcelona.

Esta iniciativa se enmarca en la conmemoración de #eldiadeinternet, una efeméride impulsada por la ONU y la Asociación de Usuarios de Internet que se ha conmemorado en la ciudad con diferentes proyectos 2.0.
El alcalde de El Puerto y presidente de la Junta General de El Puerto Global, Alfonso Candón, ha resaltado la importancia de utilizar herramientas digitales para potenciar la marca ciudad y promocionar los atractivos turísticos de El Puerto por todo el mundo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN