Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Algeciras, protagonista de un nuevo anuncio de Nautalia

La firma muestra curiosidades, lugares de interés y costumbres de los destinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vecinos de Algeciras son los protagonistas de la promoción de la ciudad que publicará Nautalia en las redes sociales donde tiene presencia esta red de agencias.

Y además también podrá verse esta URL creada especialmente para este proyecto: http://www.nautaliaviajes.com/nautalia-conecting/algeciras/

De este modo, Nautalia quiere "rendir homenaje a sus habitantes, los mejores embajadores de la ciudad y que siempre han demostrado su hospitalidad y generosidad".

La pieza forma parte del programa de vídeos denominado Nautalia Conecting, una serie grabada en diferentes localidades de nuestro país con la participación de sus vecinos. Cada vídeo refleja las curiosidades, lugares de interés y costumbres de cada destino, contadas en primera persona por sus habitantes.

El punto de unión de esta primera selección de vídeos es que todos ellos cuentan con una oficina Nautalia. “Viajar es siempre una experiencia emocionante. Y con estas grabaciones, hemos visto que los mejores embajadores de cada destino son sus habitantes. Y también es nuestra manera de agradecer la cálida acogida que nos dan cada vez que abrimos las puertas de una agencia Nautalia en cada ciudad, pueblo o barrio. En definitiva, una oportunidad para dar a conocer lugares de España con los que tenemos una conexión especial, ya que nos han ayudado a crecer”, subraya Virginia Muñoz.

Las ciudades que formarán parte de esta primera edición de Nautalia Conecting, además de Algeciras, son: Soria, Cartagena, Albacete, Jaén, Talavera de la Reina, Huelva, Don Benito, Leganés, Alcalá de Henares, barrio de L´Horta- Guinardó (Barcelona), Hospitalet, Elda, Novelda, Torrelavega, A Coruña, Ourense, Galdácano y Basauri

Nautalia Conecting es una iniciativa que da continuidad al concepto creativo “Nautalia, Conecta con tu mundo”, identidad corporativa de esta empresa desde hace un año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN