Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La GSLA culmina la primera fase de renovación de su imagen corporativa

El Ministro de Deportes presenta el nuevo logo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ministro de Deportes, Steven Linares, ha presentado el nuevo logo de la Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority, GSLA). El logo, diseñado por la propia plantilla del organismo, se enmarca en la primera fase del programa de renovación de su imagen corporativa y podrá verse en el uniforme del personal, las instalaciones y el papel corporativo, mientras que el antiguo diseño se irá retirando progresivamente.

Asimismo, próximamente se presentará el nuevo diseño de la web en la que se reunirá toda la información relacionada con la GSLA y sus servicios. En los próximos días, además, empezarán a funcionar las cuentas de Facebook y Twitter, que constituirán herramientas adicionales para informar al público de noticias y eventos relevantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN