Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Detenida en Almería mujer reclamada autoridades polacas por estafa y fraude

La mujer solicitó en 2001 un préstamo bancario en Zabrze Gliwice, Bytom (Polonia) y presentó un certificado de empleo falso, mientras que en 2002 mintió a los empleados del banco sobre el saldo de su cuenta de ahorros, cobrando cheques y recibiendo dinero en metálico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Aguadulce (Almería) a una mujer polaca de 42 años reclamada en su país por delitos de estafa y fraude desde 2003 y condenada a cumplir un año y medio de prisión.

La mujer solicitó en 2001 un préstamo bancario en Zabrze Gliwice, Bytom (Polonia) y presentó un certificado de empleo falso, mientras que en 2002 mintió a los empleados del banco sobre el saldo de su cuenta de ahorros, cobrando cheques y recibiendo dinero en metálico, indica la Policía en una nota.

A la mujer, D.J.G., le constaba desde el 20 de agosto de 2003 una orden europea de detención y entrega por el Juzgado de Distrito de Gliwice, por los delitos de estafa y fraude.

La oficina de Sirene España, a través del Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales de la Comisaría General de Policía Judicial, solicitó colaboración para la localización de la fugitiva, que fue detenida la tarde del 3 de junio en la plaza de la Concha de Aguadulce.

La mujer ha sido puesta a disposición del Juzgado Central de Instrucción número tres de la Audiencia Nacional en Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN