Jerez

Tres detenidos por conducir en estado ebrio

En uno de los casos, el vehículo circulaba por la avenida Álvaro Domecq con las luces apagadas y trayectoria errática

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local ha realizado tres detenciones por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

A las 02,30 horas del pasado martes, los miembros de una unidad radio-patrulla de la Policía Local que efectuaba su servicio por la avenida Álvaro Domecq observaron a un turismo que circulaba por dicha vía con las luces apagadas y trayectoria errática, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. Tras contactar con su conductora, identificada como M.C.B.L., los agentes actuantes pudieron comprobar que presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a su detención y traslado a al Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometida a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo, y donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En otra de las intervenciones de la Policía Local, realizada a las 04,05 horas del pasado domingo, los componentes de otra unidad radio-patrulla que prestaban servicio por la calle Sevilla en dirección hacia plaza del Mamelón, observaron a un ciclomotor que circulaba por dicha vía, en el momento en el que su conductor no respetaba el semáforo en fase de rojo, motivo por el que los agentes actuantes procedieron a interceptarlo. Tras contactar con el mismo e identificarlo como A.M.M., los policías pudieron comprobar que presentaba evidentes síntomas externos de estar bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. A tenor de ello, fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde la prueba de alcoholemia ratificó las evidencias. Igualmente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Finalmente, cabe destacar que el sábado a las 03,15 horas, a requerimiento de la Sala Directora del Servicio del 092, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local a la zona de la plaza del Arroyo donde, según rezaba el comunicado, el conductor de un turismo circulaba en estado ebrio. Rastreada la zona, los agentes actuantes lograron localizarlo en la calle Caballeros conduciendo de forma anómala, motivo por el que procedieron a darle el alto policial.  Una vez identificado como J.A.C.M.. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial en El Almendral, donde se le practicaron las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN