Rota

Las 512 viviendas acogerán la celebración de la III Procesión Magna Infantil

La iniciativa se realizará a beneficio de la asociación 'Saber que se puede', y con la colaboración de la asociación comedor social

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más, la participación de los más pequeños en una procesión infantil se realiza no solo para hacer disfrutar a chicos y mayores, sino también con un objetivo solidario: el de recoger alimentos de primera necesidad y productos de higiene y alimentación para bebés que serán distribuidos por la asociación local de ayuda mutua 'Saber que se puede'.

Esta iniciativa, que lanzaba hace ya un par de años Juan Caballero Sosa, cambia en esta ocasión de zona para trasladarse a las 512 viviendas. El año anterior salía a la altura de la Iglesia del Carmen, pero en esta ocasión tendrá su salida desde la sede de la asociación de vecinos de esta populosa barriada, a partir de las 19:30 horas del día 26 de junio. En años anteriores se realizaba un llamamiento a los colegios para que animasen a los escolares a participar, portando pequeños pasos en miniatura, o vestidos como personajes de la Biblia para hacer aún más llamativa esta pequeña procesión magna.

Los ciudadanos que quieran acudir a disfrutarla podrán hacerlo en la fecha mencionada, y desde la organización se ha solicitado la participación aportando alimentos no perecederos, así como comida infantil y pañales, toallitas de bebé, etc., artículos que desde que comenzó a trabajar la asociación 'Saber que se puede' son de los más solicitados entre las familias roteñas que reciben asistencia de este colectivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN