Jerez

Localizan en los bajos de un vehículo a dos inmigrantes con hachís

Los extranjeros detenidos portaban adosados al cuerpo 34 kilogramos de hachís

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Algeciras, interceptaron en los últimos días a dos inmigrantes e intervinieron un total de 34 kilos de hachís en tres operaciones llevadas a cabo en el Puerto de Algeciras.

Como consecuencia de los servicios establecidos en el Puerto de Algeciras, en el paso habilitado para vehículos procedentes del barco de Tánger, al proceder a la inspección de un autobús, los efectivos de la Benemérita hallaron ocultos en los bajos del vehículo a dos inmigrantes,  mayores de edad.

Se da la circunstancia de que los inmigrantes intentaban pasar a territorio español careciendo de documentación que acreditase su legal paso. Además, los agentes pudieron comprobar durante la inspección que cada uno de ellos portaba 2.500 gramos de hachís adosados a su cuerpo.

Por otra parte, durante la inspección de dos vehículos en el mismo paso habilitado -un Opel Vectra y un Ford Fiesta-, se localizaron sendos dobles fondos practicados en su interior, cada uno de los cuales contenía las cantidades de 24,400  y dos kilogramos de resina de hachís.

Por último, en el paso habilitado para personas se detuvo a F.E.G., natural y residente en Marruecos al llevar adosado al cuerpo 2,488 gramos de resina de hachís.

Detenidos
Se procedió a la detención de M.L., H.E., J.M.J., A.E.E., como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública, instruyendo las diligencias oportunas. Detenidos, droga y vehículos intervenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial competente en la materia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN