Almería

Rodríguez-Comendador (PP) destaca su "renovación" en el Ayuntamiento, que establece "las bases para el futuro"

"Es gente del mundo actual que pisa la tierra y que va a ayudar a atraer a una parte del electorado que se ha quedado en casa últimamente"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Almería y senador, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha destacado la "muy buena renovación" que, a través de su equipo de gobierno, ha efectuado en el Ayuntamiento de la capital, donde ha "establecido las bases para el futuro" en el ámbito de sus competencias, según ha recalcado, y donde, como regidor, ha conformado un equipo "que ofrezca expectativas y soluciones a los almerienses".

   En una entrevista a Europa Press, el primer edil ha valorado los cambios que se han realizado en la cúpula de su partido y ha opinado que estos irán "llegando a todos lados" puesto que "el futuro pasa por esa nueva reorganización" que, en el caso del comité de dirección del PP, ha sido "acertada" al conjugar "nuevas caras" al frente de vicesecretarías con otras que ya estaban, como la de Javier Arenas "que es el animal político más importante del PP".

   "Es gente del mundo actual que pisa la tierra y que va a ayudar a atraer a una parte del electorado que se ha quedado en casa últimamente", ha manifestado sobre los nuevos cargos del PP antes de destacar su "apuesta por la gente joven", que se refleja en el nombramiento de su nuevo portavoz en el Ayuntamiento, Ramón Fernández Pacheco.


   Así, ha expuesto que, para él, "la renovación es permanente en ese sentido" y que, en cualquier caso, "no es solo una cuestión de edad". "Hay gente con 50 años que tiene que renovarse y gente con 60 que está renovada", ha advertido.

   Con respecto a que los cambios a nivel general puedan servir de ejemplo en el ámbito regional y provincial, el primer edil almeriense ha reconocido que "siempre es bueno sumar" y que, en caso de que se tengan que aplicar, tienen que darse "por adición".

   "Creo que en este partido, por lo menos desde mi punto de vista, no sobra absolutamente nadie, todos somos necesario, ninguno imprescindible pero sí necesarios, y aquí los cambios los que tenemos que hacer es sumando más gente al proyecto", ha sopesado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN