España

Posada admite que hubiera preferido que la Ley de Seguridad Ciudadana hubiera sido "más consensuada"

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha admitido que hubiera preferido que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, que entra en vigor este miércoles, hubiera sido "más consensuada", pero, en cualquier caso, ha remarcado que "hay que cumplirla"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Posada -

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha admitido que hubiera preferido que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, que entra en vigor este miércoles, hubiera sido "más consensuada", pero, en cualquier caso, ha remarcado que "hay que cumplirla".

   Así lo ha asegurado Posada durante su intervención en la jornada sobre regeneración política organizada en el Ateneo por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), en la que también ha subrayado que, pese a todas las manifestaciones que han tenido lugar estos años ante el Congreso, él nunca ha sentido que se haya obstruido el trabajo de la Cámara.

   Posada ha reconocido que él hubiera sido partidario de que una reforma de este calado hubiera concitado mayor consenso porque no le gustan las situaciones en las que se crea "tanta división". "Pero es lo que hay", ha añadido. La bautizada como 'ley mordaza' por sus detractores ha sido recurrida ante el Tribunal Constitucional por toda la oposición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN