Córdoba

Intervenidas 50 cajetillas de tabaco de contrabando en un quiosco

Las cajetillas se encontraban ocultas en un refrigerador del puesto y carecían de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto sobre las Labores del Tabaco, según establece la ley

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Contrabando. -

La Policía Nacional ha intervenido 51 cajetillas de tabaco de contrabando y un arma blanca tras una inspección en un quiosco en la barriada del Guadalquivir de la ciudad de Córdoba.

   Según ha informado la Policía en comunicado, dicha inspección tuvo lugar en la tarde de este lunes tras conocer los agentes que presuntamente se estaba dispensando tabaco de contrabando con el riesgo añadido que eso supondría para su salud, al carecer de cualquier control sanitario.

   Las cajetillas se encontraban ocultas en un refrigerador del puesto y carecían de los correspondientes precintos reglamentarios que acreditarían su lícita importación, así como el pago del impuesto sobre las Labores del Tabaco, según establece la ley.

   Finalmente, el tabaco ha sido remitido a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba para la tramitación de la pertinente sanción por una presunta infracción de la ley.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN