Jaén

Julio, con cuatro fallecidos, "el mes más negro" en accidentes de tráfico de 2015, que registra ocho

En total, según ha informado Juan Diego Ramírez han sido 201 accidentes registrados en los primeros siete meses del año frente a los 264 del mismo periodo del año anterior, lo que supone una reducción en el número de siniestros de un 23,86 por ciento menos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un accidente.

El mes de julio se ha cerrado con cuatro víctimas mortales en las carreteras de la provincia, las mismas que las registradas de enero a junio de este mismo año. Para el jefe provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, "julio ha sido el mes más negro de 2015 en cuanto a víctimas mortales en la provincia de Jaén".

   En los siete primeros meses del año se han registrado un total de 8 víctimas mortales, de las cuales cuatro han tenido lugar en accidentes registrados el pasado mes de julio. Sin embargo, los datos en comparación con el mismo periodo del año anterior han mejorado considerablemente ya que las víctimas mortales han pasado de 11 comprendidas entre enero y julio de 2014 a las 8 de este mismo periodo en este año.

   En total, según ha informado Juan Diego Ramírez a Europa Press han sido 201 accidentes registrados en los primeros siete meses del año frente a los 264 del mismo periodo del año anterior, lo que supone una reducción en el número de siniestros de un 23,86 por ciento menos.

   También ha bajado el número de víctimas ya que en 2014 se registraron 478 frente a las 360 víctimas registradas entre enero y julio de este año, lo que equivale a un descenso de un 24,68 por ciento.

   Otro de los aspectos, que Ramírez ha destacado en lo que respecta a las carreteras de la provincia es el incremento de desplazamientos que se ha registrado frente al mismo periodo del año anterior y que se está notando sobre todo en el mes de julio y lo que se lleva de agosto. En este punto ha destacado las retenciones registradas este lunes como consecuencia de las obras de la A-44 donde llegó a haber 5 kilómetros de retenciones "en una jornada en la que apenas se esperaba que hubiera desplazamientos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN