Málaga

Málaga comienza la cuenta atrás a la feria con la instalación de la nueva portada que mantiene la biznaga

La capital estrena este año toldos y también portada, remarcando su apuesta por la tradicional feria del centro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las entrañables biznagas volverán un año más a dar la bienvenida al malagueño y visitante a la feria del centro. Eso sí, en una nueva y llamativa portada, cuya instalación ha comenzado este martes. Un estreno que se une a los toldos, que simulan los ficus de la Alameda, y que ya dan sombra a la emblemática vía que en unos días estará a rebosar. Desde el Ayuntamiento se remarca la apuesta por la feria en el centro, al tiempo que se invita a vivir los festejos con responsabilidad y civismo.

Una semana que supone una importante inyección para los restauradores del corazón malagueño que ya han comenzado a ambientar sus negocios con iniciativas.

El flamenco y los verdiales inundarán, cuya calle principal, Larios, estrena un escenario dedicado al folclore popular malagueño, con coros y grupos de maragatas. Y un vistazo a la música y danza internacional, de la mano del Festival Intercultural que se celebra en Eduardo Ocón, al que se une la propuesta para los más pequeños: la Feria Mágica, en calle Alcazabilla, ambientada en el mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN