Cádiz

Los dos primeros no bajan el ritmo y ya marcan distancias

La estrategia da el triunfo al Construcciones Barma frente al Gadisushi MMG Fisioterapia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • opticalia j. alcántara -

Tras un breve descanso de una semana, que se aprovechó para celebrar la tradicional jornada contra la discriminación y el racismo, la Liga de Veteranos volvió a los terrenos de juego.

La quinta jornada de la competición se celebró pese a las durísimas condiciones del tiempo, ya que las inclemencias meteorológicas condicionaron el juego en casi la totalidad de los partidos. La lluvia y el viento molestaron bastante, pero el esfuerzo de los jugadores se redobló para dar lo mejor de sí mismos y sumar puntos que catapulten a sus respectivos equipos en la tabla clasificatoria.

Pese a estos inconvenientes climatológicos, los dos primeros equipos siguen manteniendo su fuerte ritmo y no se dejan puntos en el camino. Tanto es así que estos dos primeros clasificados saldaron con sendos triunfos sus encuentros y marcan el paso frente a sus perseguidores, siendo el primero de ellos el Deportes Perico Perico Frimang, que también se hizo con los tres puntos en juego.

El líder de la liga, el Construcciones Barma, sumó tres nuevos puntos ante el Gadisushi MMG Fisioterapia en un partido que comenzó con mejor planteamiento del Gadisushi, pero en la segunda mitad las acciones de estrategia terminaron concediendo el triunfo a los constructores.

El Mundoventana Panamá, colíder, venció al Tránsitos Fergue Río Pas en un partido de guante blanco donde los locales pusieron muchas ganas e intención, pero nada pudieron hacer ante la mayor calidad técnica de su rival.

Partidazo y victoria de Deportes Perico Frimang, que no concedió opción alguna a un Auraser 24 falto de intensidad. Tres puntos más para los pupilos de Juan y Lanchi, que ya se colocan terceros.

En el partido que cerraba la jornada, Opticalia J. Alcántara y Pinturas Lanceta UD Gaditana se repartieron los puntos tras noventa minutos muy igualados. De este partido destacó la acción del atacante de la UD Gaditana Pablo, que paró un contragolpe cuando encaraba solo al guardameta rival tras percatarse de que había un compañero lesionado. Esta acción, además de su buen partido en labores de ataque, le ha hecho ser considerado como el mejor jugadores de la quinta jornada en la competición de los veteranos.

La próxima jornada, que se disputará esta misma semana, incluirá un interesante duelo entre el Opticalia J. Alcántara y el Construcciones Barma. El cuarto clasificado intentará frenar al hasta ahora casi imparable líder, que marcha empatado con el Panamá, aunque este último ha disputado un partido menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN