Cádiz

Detenido un acusado de un robo con fuerza en el Centro de Educación de Profesores de Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el Centro de Educación de Profesores, situado en la Avenida del Perú

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el Centro de Educación de Profesores, situado en la Avenida del Perú.

   Se trata de un hombre identificado como S.M.R, de 33 años y vecino de Cádiz, que en el momento de su detención, realizada este viernes, llevaba consigo herramientas que presuntamente habían sido robadas del citado centro, según ha informado el Ayuntamiento.

   Los agentes iniciaron su actuación tras una llamada que alertaba de la presencia de una persona "en actitud sospechosa" en el Centro de Educación de Profesores, y un patrullero de la Policía Local fue informado al llegar a las inmediaciones del centro de que una persona "había salido corriendo del interior del mismo momentos antes", facilitando estos testigos las descripción del sospechoso.

   Rápidamente se localizó en la misma Plaza de Santa Ana a un joven que coincidía con las características indicadas y que portaba un grupo autónomo de soldadura y una mochila similar a la descrita por los testigos. El ahora detenido, preguntado por la procedencia de la mochila y las herramientas que transportaba, "dijo que se las había encontrado en un contenedor de basura cercano".

   La Policía Local contactó con un operario de mantenimiento del centro que reconoció las herramientas intervenidas al detenido y señaló que eran las que habitualmente utiliza para sus labores. Además, indicó que echaba en falta del interior del cuarto de herramientas otras herramientas que no se encontraban entre las recuperadas.

   Los agentes indagaron en la zona donde el testigo vio salir al detenido y observaron en el interior del centro que habían arrancado una reja para acceder por una ventana al cuarto de herramientas. Igualmente, encontraron en una zona cercana al lugar por el que supuestamente el detenido abandonó el centro una bolsa de plástico que contenía diversas herramientas, que el arrestado podría haber escondido para volver por ellas posteriormente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN