Málaga

La Junta de Andalucía espera que las liquidaciones de La Cónsula y La Fonda estén antes de fin de año

El enredo de La Cónsula, La Fonda y CioMijas se prolonga en el tiempo y se acumula en la paciencia de los trabajadores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El enredo de La Cónsula, La Fonda y CioMijas se prolonga en el tiempo y se acumula en la paciencia de los trabajadores. La pregunta es cuánto tiempo más tienen que esperar los empleados de las escuelas de hostelería malagueñas para cobrar sus salarios. La respuesta, a medias, la ha dado el consejero de Empleo.

José Sánchez Maldonado confía en que las liquidaciones de La Cónsula y La Fonda estarán listas antes de final de año. Pero, advierte: él tiene que cumplir escrupulosamente la Ley. Antes de final de año. Para entonces deberá estar finalizado el proceso de liquidación de las escuelas de hostelería malagueñas La Cónsula y La Fonda. En ello confía el consejero de Empleo. José Sánchez Maldonado ha advertido de su situación.

Está obligado a cumplir la ley. Y ello, implica esperar. Si los números de las escuelas de hostelería no están claros, no pueden pasar a formar parte del Servicio Andaluz de Empleo. Un trámite que para los trabajadores se traduce en cobrar sus salarios, adeudados desde hace meses. Ya no están dispuestos a protestar más y han optado por tomar medidas drásticas: acudir a los tribunales. El consejero dice que están en su derecho. Pero que él no puede hacer más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN