Sanlúcar

Toda la calle Ancha será peatonal hasta que finalice la Navidad

El tramo desde Regina hasta Santa Ana también estará cortado desde el 4 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de la calle Ancha -

Atendiendo a la petición de los comerciantes del centro de la ciudad, a partir de mañana se cerrará la tráfico el tramo de la calle Santa Ana entre Regina y Ancha. El corte de la calle, a la que sólo podrán acceder lo vehículos de los residentes, se mantendrá durante todas las fiestas navideñas.

Era una de las solicitudes que los comerciantes habían realizado al delegado de Comercio, Jesús Villegas, de cara a la campaña de Navidad, junto con otras iniciativas de ocio que sirvan de atractivo a los ciudadanos y acudan al centro de la ciudad a realizar sus compras. Para ello, a partir de la 09,30 de la mañana y hasta el final de las fiestas la Delegación de Movilidad cerrará al tráfico el tramo de Santa Ana desde Regina. Ello supondrá que los conductores que deseen acceder con sus vehículos al centro deberán hacerlo a través de la calle Ganado o por la avenida de la Constitución.

Con la misma finalidad, la de incentivar el comercio, la calle Barrameda también estará cortada al tráfico durante los fines de semana próximos hasta después de Reyes Magos hasta las 20.30 horas.
Paralelamente, la Delegación de Movilidad continúa reforzando la señalización horizontal en los lugares del casco urbano más conflictivos, los denominados puntos negros, con el objetivo de evitar accidentes de tráfico. La avenida de la Marina y las calles Bolsa, Carril de San Diego y Benegil han sido las primeras en las que se han pintado nuevas señales de advertencia y pasos de peatones para reforzar a las ya existentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN