Deportes

El Unicaja tiene una reválida en Badalona

El conjunto andaluz va a una cancha que no se le da especialmente bien, pues desde 2010, de seis enfrentamientos solo pudo ganar en dos ocasiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Unicaja, aparcada momentáneamente la Euroliga al estar clasificado para el 'Top 16', se centra en la Liga Endesa, en la que tiene que luchar para estar en la primera vuelta entre los ocho primeros y disputar así la Copa del Rey, por lo que le urge ganar este domingo en la cancha del FIATC Joventut.

El equipo malagueño, que perdió en el torneo continental en la cancha del Darussafaka turco, no tiene tiempo de lamentarse y se mide ahora en Badalona a un rival que suma cinco triunfos en ocho partidos, uno más que el Unicaja.

El conjunto andaluz va a una cancha que no se le da especialmente bien, pues en las últimas temporadas, concretamente desde 2010, de seis enfrentamientos solo pudo ganar en dos ocasiones.

El Unicaja perdió la pasada temporada en el Olímpico de Badalona por 82-74 y en esta ocasión está en juego, para los dos equipos, el seguir con buenas opciones de estar en A Coruña el próximo febrero al ser séptimo y octavo clasificado, respectivamente.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, no podrá contar con el reciente refuerzo, el pívot estadounidense Jack Cooley, que llegará en los próximos días a Málaga, y es duda su compatriota, el pívot Richard Hendrix, que no fue a Estambul para medirse al Darussafak por problemas personales pero que podría estar en Badalona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN